julio 30, 2014

Neuronball (Guía muy Básica)


Neuronball es un juego gratuito y futurista de gestión deportiva en el que miles de jugadores compiten en un campeonato mundial. ¡Crea tu equipo de robots!

Guía Básica de Neuronball


Neuronball es un juego de fútbol con robots online en el que somos un manager que dirige a un equipo. A continuación algunos de los conceptos básicos:

Equipo:Se pueden tener desde 1 a 10 neurones, y jugar con 1 a 5. Cada neuron que se pone en un partido se le asigna una posición en la cancha que lo orienta a posicionarse durante el mismo. Cuando se inicia un partido, el equipo sale con las últimas modificaciones hechas desde "Administrar mi equipo". No se pueden guardar las formaciones.

Partidos:
Cliqueando en "¡Listo para jugar!" el sistema te encuentra un rival acorde a tu nivel, y disponible. El partido comenzará en cinco minutos, en los cuales se puede editar la formación o indicar que ya se está listo para jugar. Si ambos equipos eligen esta última opción, se empieza a jugar.

Nivel del equipo: 
Cada partido jugado da EXP, que al llegar a cierto punto permite subir el Nivel del equipo. Es exponencialmente cada vez más dificil seguir subiendo de nivel.

Puntos NWL:
Se suman al ganar partidos y se pierden al perder partidos. Se utiliza para determinar el Ranking de la ciudad, de la provincia y del país

Créditos:
Se obtienen con los partidos ganados y permiten obtener mejoras en los neutrons.

Boosters: 
Cuando se gana un partido, se obtiene un booster. Son acumulables. Se le puede asignar a un neutron para obtener una mejora en el próximo partido. Hay 6 diferentes y están explicados acá: http://www.neuronball.com/es/my-team/#boosters.

Neutrones:
Atributos: Cada neutron tiene aceleración, velocidad y fuerza. Cada vez que un neutrón sube de nivel, se le dan 10 puntos para mejorar el neutron en alguna o algunas de estas tres habilidades.
Nivel: Cada partido jugado por un neutrón le da experiencia, y al llegar a cierto número, aumenta su nivel. Cada vez es más dificil aumentar el nivel. Brinda 10 puntos para mejorar el neutrón y además desbloquea otras características.
Batería: Se descarga mientras el neutrón está jugando (según cuanto corra), y se carga cuando descansa. Existen varios tipos, que se pueden comprar con los créditos. Cada neutrón puede tener una sola batería. Cada bateria tiene una capacidad, un tiempo para cargarse por completo, y pueden mejorar o empeorar algunos atributos. A medida que se avanza de nivel se desbloquean nuevas.
CPU: Existen varios tipos, con su eficiencia y consumo de batería. A medida que se avanza de nivel se desbloquean nuevas. Se compran con los créditos.
IA: Define qué es lo que hace el neutrón adentro de la cancha. A partir del nivel 3 se pueden empezar a adquirir. Existe Guardametas, Defensor, Pateador, Delantero, Meciocampista, Extremo y Polivalente. A medida que se sube de niveles, se pueden ir comprando mejores versiones (Defensor IV > Defensor III). Se compran con los créditos.

Mercado:
Se pueden comprar neutrones en el mercado con los créditos, así como también poner en venta. También se pueden comprar, a 300 créditos, neutrones 'vírgenes' Nivel 1. Se recomienda, al iniciar, comprar neutrones para llegar a tener 10 y poder jugar más partidos intercalandolos según su nivel de batería.

Ranking:
Los equipos tienen una posición en la ciudad, en la región y en el país en el que juegan. Se rankea por el NWL, según se ganen o pierdan partidos.

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